Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 13 de Diciembre de 2018
Avance significativo en la revista vehicular:Ronzón Hernández

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 22/02/2018
Hora: 18:05 hrs.

Veracruz, Ver, a 22 de Febrero del 2018.- Avances significativos en lo que respecta a la revista vehicular dirigido al servicio del transporte público en la modalidad de urbanos, por lo que se estima terminar en el mes de abril señaló, Oscar Ronzón Hernández, encargado de la Delegación del Transporte región VIII.

Explicó que en la primera etapa se están atendiendo a las unidades emplacadas antes de 1994, misma que lleva un 90 por ciento , para dar paso con las concesiones otorgadas en el gobierno de Miguel Alemán de la cual hay muy buena respuestas, para dar paso con las entregadas en las dos últimas administraciones estatales, por lo que se estima terminar en la fecha antes mencionada.

Por otra parte el funcionario estatal destacó que de octubre a la fecha no se han registrado accidentes fatales en lo que corresponde a la mancha urbana dado a la extrema vigilancia del personal a su cargo.

Agregó que de 4 cuatro meses a la fecha se tienen 10 procedimientos para la suspensión de concesión, no tanto por choques sino por recurrir en infracciones .

En cuanto al accidente ocurrido la noche de ayer en calles del fraccionamiento Reforma, donde se vieron involucrados cuatro autobuses urbanos, Rozón Hernández, explicó en que fueron 8 los lesionados, siendo la causa el acceso de velocidad de acuerdo al peritaje.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018