Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Entrega IVD uniformes a equipo femenil de béisbol.


Fecha: 26/02/2018
Hora: 17:39 hrs.


Este lunes, durante los honores a la bandera que la Fuerza IVD acostumbra realizar, estuvo presente Ileana Ramírez Dominguez, Regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz a quien se le hizo la entrega de uniformes que previamente había solicitado.

También estuvieron presentes algunas representantes del equipo femenil de beisbol playero ‘Marlins’ de Cabo Verde, quienes juegan en la Liga de Paso del Toro, mostrándose contentas por la respuesta positiva y el apoyo recibido de parte del Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza la Licenciada María de los Ángeles Ortiz.


“Estoy muy agradecida con la directora por los uniformes ya que nos ayuda a seguir fomentando el deporte entre la población pero en esta ocasión es en beneficio del sector femenil que tantas ganas le han puesto para competir”, dijo la Regidora Segunda.

“Es una gran labor la que han hecho como institución y por supuesto agradecer los apoyos que si bien es cierto, a veces no corresponden del todo, la intención en la Licenciada es seguir trabajando de la mano con los Ayuntamientos en beneficio del deporte amateur como lo son estas beisbolistas”; agregó.





Ramírez Domínguez indicó que como Regidora también tiene la facultad de coordinar tanto el fomento agropecuario como la participación ciudadana y vecinal.

“Realizamos visitas a distintas comunidades y pues de hecho fue en una de ellas que este grupo de féminas nos contactó y fueron atendidas por mí personalmente”, expresó.

“El Ayuntamiento del Puerto de Veracruz, que dirige el alcalde Fernando Yunes Márquez, tiene las puertas abiertas para todos los que quieran dejarnos alguna petición o comentario de cualquier índole ya que todos los regidores tenemos esa posibilidad de gestionar apoyos y con trabajo en conjunto del IVD podremos hacer más por el deporte en Veracruz.”, finalizó.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018