Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Saldo blanco en Boxeo de OE 2018.


Fecha: 27/02/2018
Hora: 20:40 hrs.


.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho, destacó la buena organización que tuvo la disciplina que él dirige en lo que fue la Olimpiada Estatal 2018 celebrada en Coatzacoalcos este fin de semana. También hizo énfasis en que no hubo KO en la competencia.

Este certamen infantil y juvenil es orquestado por el Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza la Licenciada María de los Ángeles Ortiz.

“Un apoyo inquebrantable el que nos brindó el Instituto Veracruzano del Deporte porque tuvimos todo en orden, las peleas pudieron realizarse sin contratiempos, el servicio médico estuvo en su lugar atendiendo incidentes menores pero gracias a Dios nos fuimos con un saldo blanco, sin noqueados”, indicó el titular.





“También tuvimos el respaldo de las autoridades locales del municipio de Coatzacoalcos que estuvieron al pendiente de cada detalle y nos vamos con un buen sabor de boca de este evento estatal. El siguiente paso es la Olimpiada Regional, Tendremos una delegación muy fuerte y que seguro dará muy buenos resultados”, agregó.

Asimismo, Camacho Islas explicó que fueron 26 municipios los que inscribieron a sus atletas para esta competencia dando como resultado a 106 pugilistas veracruzanos en diferentes pesos y categorías.

“El nivel fue muy bueno, los niños ya no se ven tan niños y las peleas de los juveniles emocionaron al público que se dio cita a esta competencia. Sabemos que todos quieran estar seleccionados pero solo los mejores pudieron hacerlo”; añadió.





Finalmente el titular de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho, comentó que los municipios que tuvieron mayor repunte fueron Boca del Río y el Puerto de Veracruz.

“Se nota lo trabajados que están pero no quiere decir que el resto del estado no lo esté sino que se debe poner más atención en lo que se enseña”, culminó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018