Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 21 de Octubre de 2018
Alistan capacitación con entrenadores nacionales de TKD en Veracruz


Fecha: 01/03/2018
Hora: 16:25 hrs.




Faridhe Ríos Mora. IVD.

Con el objetivo de tener un exitoso proceso de Olimpiada 2018, este sábado 3 y domingo 4 de marzo se llevará a cabo la Capacitación a entrenadores y atletas de Taekwondo que se realizará en la Arena Veracruz. Dicha actividad cuenta con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la Licenciada María de los Ángeles Ortiz.

El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yassef Zamora, informó que estarán presentes entrenadores de la selección mexicana de la especialidad.





“Así es, tendremos a Oscar Salazar quién es medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y a Sergio Heredia, Campeón Mundial; no hay nadie mejor que ellos dos para poder transmitir a nuestros niños y jóvenes sus experiencias”, indicó.

“Pretendemos que nuestro representativo llegue lo mejor preparado posible tanto mental como físicamente a la fase regional de la Olimpiada. Agradecemos a ambos entrenadores su tiempo porque sabemos que están muy ocupados con la selección mayor”, agregó,

Además, Zamora reconoció una vez más el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte por las facilidades brindadas.

“La directora nos ayuda siempre que puede y eso nos hace trabajar más fuerte para el bienestar de los nuestros. La UCCTKD, tanto padres de familia como maestros estamos muy contentos por la gestión de ‘Angie’”, acotó el titular.

La capacitación comenzará, tanto sábado como domingo, a las 10 de la mañana y el contingente que se dé cita tendrá lecciones técnicas-tácticas tanto teóricas como prácticas para un mejor aprendizaje de las mismas.

Finalmente Yassef Zamora comentó que la etapa regional de la Olimpiada 2018 de Taekwondo se llevará a cabo en Oaxaca del 7 al 8 de abril.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018