Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 25 de Septiembre de 2018
Cumpliendo con la ciudadanía rumbo a los 100 días de gobierno

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 03/03/2018
Hora: 13:44 hrs.

Cosamaloapan,Ver, a 03 de Marzo del 2018.- Los compromisos creados luego de la toma de protesta de mi gobierno se han venido cumpliendo de cara a la ciudadanía, resaltó , Raúl Hermida Salto ,presidente municipal de esta de marcación, quien dijo que son parte de la meta trazada dentro de sus primero 100 días de su gobierno.


En cuanto hace a la problemática de la basura, destacó que esta se empezó a atender a escasos días luego de la toma de protesta como alcalde, renglón en el que se tuvieron que adquirir 3 camiones recolectores ante una situación de extrema urgencia pero que al día de hoy opera de manera regular.


La atención en el área educativa ha sido parte fundamental, sobre todo en dotar de material didáctico, banderas, equipos de bandas de guerra entre otros a diversas escuelas del municipio, dijo.

Aun cuando está próximo a dar a conocer su plan anual de desarrollo municipal, Hermida Salto, subrayó que se ha venido trabajando en la construcción de banquetas, remodelación de fachadas, así como la rehabilitación de algunos caminos rurales.


Por su parte dijo que en renglón del reordenamiento del comercio informal(Ambulantes) es un tema complejo pero que se ha tenido acercamiento con las tres organizaciones de vendedores que hay en el municipio, y el primer paso a seguir es requerirle un padrón de cada una de estas, a manera de saber la totalidad de los mismos para de ahí platicar y hacer un plan de reubicación.


En otro orden de ideas el alcalde Carpiano, subrayó en que será hasta finales del mes en curso cuando se tengan los resultados de la auditoria practicada a la pasada administración municipal.

No obstante señaló que de acuerdo al Órgano de Fiscalización en el estado (ORFIS) existe un déficit por el orden de los 134 millones de pesos por parte de la administración que presidia Adriana Maass Michel.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018