Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 22 de Septiembre de 2018
Ocupando puestos claves
IEST formando prestigiados profesionistas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 07/03/2018
Hora: 17:06 hrs.

Tlacotalpan, Ver, a 07 de Marzo del 2018.- Por la buena instrucción como profesionales en el ramo turístico alumnos egresados del Instituto de Estudios Superiores deTlacotlapan(IEST) han sido tomados en cuenta para ocupar puestos claves dentro del ramo hotelero y restauranteros en los principales destinos del país y más allá de este.

Y es que dentro de la formación académica al interior de esta institución se cuenta con reconocidos docentes, además de un plan de estudios que ha marcado la diferencia en comparación a otras instituciones, resaltó su director, Alvaro Zarrabal Caldelas.

Al respecto señaló que dentro de las lenguas extranjeras que ahí se imparten es el idioma Inglés el cual se da apegado a los métodos tradicionales, así como de manera técnica, este último con ciertos tecnicismos acoplados a las formas cotidianas del ejercicio laboral.

La preparación de alimentos y bebidas a pegados a estrictos esquemas de calidad , han sido parte fundamental para abrirles las puertas a los profesionales del ramo que de aquí egresan, destacó el director.

“No llena de orgullo y satisfacción el que nos hablen desde Madrid, de Playa del Carmen, y de otros destinos turísticos por excelencia para reconocer nuestra labor dentro de la formación de estos profesionales”, dijo.

Cabe hacer mención que aparte de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, se cuenta con las carreras de Pedagogía, Licenciatura en Derecho y Sistemas Computacionales, así como bachillerato , dentro del sistema abierto y escolarizado.

Para mayor información acudir a Av.VenustianoCarranza numero 49 coloniacentro en Tlacotalpan, o www.iestlacotalpan.edu.mx.
Telefonos 288 884 28 11 .


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018