Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Se quejan de trato injusto
Piden vendedores ser reubicados

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 12/03/2018
Hora: 17:50 hrs.

Precario el lugar asignado y rodeado de cantinas y malvivinetes

Veracruz, Ver, a 0 12 de Marzo del 2018.- Más de una veintena de vendedores apoyados por el presidente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Aldo Pérez Hernández acudieron a las oficinas de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Veracruz, exigiendo ser reubicados en un mejor sitio para el desempeño de sus actividades.
Y es que con anterioridad los fines de semanas se apostaban para vender sus productos en lo que es el parque Alvaro Obregón, y ante la llegada de la nueva administración la cual preside Fernando Yunes Márquez fueron removidos al corredor Teodoro Dehesa, lugar en el que registran bajas ventas.

José Ronquillo Díaz, uno de los inconformes señaló que están recibiendo un trato injusto , ya que obedecieron las indicaciones de desalojar el parque Obregón, cuando el Malecón está invadido de productos de dudosa procedencia y a ellos que ofertan artesanías no le dan la oportunidad para trabajar.

Si bien es cierto tan solo el fin de semana en el caso particular solo recibí ingresos de 70 pesos, esto luego de pasarnos a una área precaria y rodeada de cantinas y de mal vivientes.

“Lo que pedimos es que cumplan con sus palabras, nos dijeron que los fines de semanas nos darían la oportunidad de trabajar en sitios de mayor concurrencia turística como lo es el comodoro Azueta, indicándonos que pidiéramos permiso a una tal señora Toña, cuando la obligación es de ellos como autoridad, por lo que les tiembla la mano al no actuar como autoridad”, dijo.

´Por su parte Domitila Quiroz Delgado, dijo que el director de comercio tiene la facultad de ubicarlos y no tienen que estar pidiendo permiso a otros líderes.

Luego de haber sido recibidos por personal de gobernación municipal llegaron al acuerdo de instalar mesas de trabajo, siendo programadas para el próximo jueves a las 11 de la mañana.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018