Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Pese al aumento
La guerra contra con el precio de la leche está en pie

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 14/03/2018
Hora: 17:12 hrs.

Busca Delfín Ruiz dirigir el gremio ganadero zona centro

Veracruz, Ver, a 14 de Marzo del 2018.- En la lucha al incremento al precio de la leche se ganó la batalla, pero la guerra sigue en pie, sentenció, Victoriano Delfín Ruíz, presidente de la Asociación Ganadera de Tierra Blanca y aspirante a presidir la Asociación Ganadera zona centro del estado.

Si bien es cierto que se logró un incremento mínimo al precio por litro, esto no permite cubrir los costos de producción, ya que por lo menos debería de ser de 8 pesos, dijo.

En este sentido calificó de unilateral la postura de Linconsa al determinar quién tiene calidad o no.
Por otra parte Delfín Ruiz, se hizo acompañar por ganaderos de la zona quienes les brindan su apoyo en búsqueda de la dirigencia del gremio a nivel estatal.

Para quienes los acompañaban es el único candidato que representa la experiencia y que tiene el respaldo de más del 50 por ciento de las asociaciones de la zona, quienes confían en un nuevo proyecto.

En este sentido destacaron que como Unión Ganadera en los últimos diez años en número de socios no acrecido en lo absoluto, pues hoy en día son más de 200 de estas que están consideradas como libres, y es ahí en donde se reflejan los malos resultados de la actual administración.

Dijeron que hoy en día las condiciones son adversas y que es necesario un cambio, aclarando que con esto no se buscan posiciones personales.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018