Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Voleibol de Álamo se alista para el Pre-nacional.


Fecha: 14/03/2018
Hora: 20:38 hrs.




Buscando conformar de la mejor manera, el equipo representativo del estado de Veracruz en la disciplina de Voleibol de Sala en la rama varonil, tendrá un par de reuniones buscando que estén presentes los jugadores con los que pudieron reforzarse de cara al evento Pre-nacional de Olimpiada 2018.

La base de la escuadra pertenece al municipio de Álamo, quienes ganaron en la pasada Olimpiada Estatal de la especialidad y por ende tienen la oportunidad de asistir a la fase regional que se celebrará en el mismo estado de Veracruz, con la presencia de otros estados de la República.

“Los chicos se están preparando muy bien para enfrentar este nuevo compromiso, es necesario que se conozcan todos para que tengan un mejor juego. Ya pudimos juntarlos a todos en un evento Sub 23 que se realizó recientemente en Xalapa, sin embargo es indispensable volverlo a hacer”; comentó Carlos Alberto Flores Rivera, entrenador de la escuadra.


“Son jóvenes de la categoría 1999-2000, vienen muy bien, muy fuertes, todos han estado trabajando a tope para quedarse en los puestos titulares. La competencia es sana entre todo mi equipo y los motiva a entrenar más fuerte”, agregó el coach.

Por otra parte, el entrenador indicó que se conserva la base del equipo que fue campeón en la Olimpiada Estatal hace un par de semanas en donde se coronaron de manera invicta.

“Ellos se ganaron su derecho a estar aquí, es una difícil decisión la de elegir a los que seguirán pero lo tuvimos que hacer y bueno, por ahí ya se encuentran el resto de atletas, quienes incluso nos enfrentamos en esta fase”; dijo.

“Como municipio de Álamo, el equipo es nuevo pero está integrado por voleibolistas con experiencia, así que confío en que hagan un buen papel en este Pre-nacional que se llevará a cabo en un par de semanas”, finalizó.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018