Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 17 de Julio de 2018
Mi trabajo derriba chismes por eso camino con la frente en alto :MMA


Fecha: 15/03/2018
Hora: 13:28 hrs.

Veracruz, Ver., 15 de marzo de 2018.- Mi trabajo derriba poco a poco lo que se dice en mi contra, aseveró Marco Martínez Amador, ex alcalde de Acayucan al tiempo de afirmar que sigue en Acayucan y que ahí seguirá.

“Todos los días, salgo de casa y camino con la frente en alto porque el que nada debe nada teme y saludo y me saludan”, dijo quien dejó el poder municipal hace apenas 75 días.

Y es que inmediatamente despues que dejó la alcaldía, Marco Martínez, inauguró la llamada “Casa Azul”, a unos metros del palacio municipal, desde donde también aporta apoyo a gente de escasos recursos.
Ex
El argumento que agota sobre el porqué instaló tan cerca del palacio municipal dicha casa es porque dicta que de esa forma saben dónde está por si lo llaman para corregir algún error.

La Casa Azul, explica, es un lugar netamente altruista y en donde se apoya a la gente de escasos recursos aportándole desde unos lentes hasta traslados y apoyo médico a quienes padecen alguna enfermedad cancerígena.

“Yo sigo sirviendo a mi amada tierra, como lo hago desde hace 25 años y, además, estoy haciendo mi vida normal en familia y con mi trabajo como constructor”.

:

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018