Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 22 de Septiembre de 2018
IVD entrega apoyos para eventos deportivos del municipio de Tancoco


Fecha: 26/03/2018
Hora: 16:59 hrs.

-“Independientemente de pertenecer a colores diferentes se nos apoyó - “El deporte es una muy buena herramienta para rescatar a la juventud”. - Tancoco tiene su ubicación en la zona norte del Estado, en la región de la Huasteca Baja.


Boca del Río, Ver. a 26 de marzo de 2018.- En representación de la Maestra Guillermina Cruz Carballo, Presidenta Municipal de Tancoco, Néstor Alvarado Fernández, Director de Comunicación Social, agradeció la entrega de medallas y reconocimientos que le hizo entrega la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.), Licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El funcionario municipal reconoció el apoyo por parte de la Directora Ortiz Hernández, “independientemente de pertenecer a colores diferentes se nos apoyó, tocamos la puerta, como la misma directora lo acaba de decir, cuando eres funcionario te olvidas de colores, nos apoyaron y es suficiente para los niños y seguir avanzando”.

“Nos acercamos al Instituto Veracruzano del Deporte, para que nos apoyaran con reconocimientos y medallas con motivo de las Fiestas de la Palma y el Sombrero 2018 que se realizan en el municipio, es una fiesta típica de la región donde se dedican hacer artículos a base de la palma para ofrecer al público, por ello la fiesta referente al tema”.

Explicó que al ser una de sus fiestas más representativas, tendrán eventos deportivos de diferentes disciplinas, como futbol, carreras, natación y exatlón. También se llevarán a cabo coronaciones, cabalgatas y bailes tradicionales de la región.

Alvarado Fernández enfatizó que el material que entregó el IVD, será un justo reconocimiento a los participantes en los eventos deportivos.

Dijo que el trabajo que se realiza en materia deportiva, es para alejar a los jóvenes de los malos hábitos, y fomenta a través de esta fiesta regional.

“Hace unos días estuvieron los niños Trikis, fueron a motivar a los niños con motivo del Día de la Familia, y se acercaron al municipio de Tancoco, y motivaron a los niños y jóvenes a realizar deporte y es lo que se busca”.

Parte del trabajo que se realiza además, por instrucciones de la Presidenta Municipal es “el caso de cada viernes se creó un torneo de futbol entre instituciones educativas”.

Finalmente, Néstor Alvarado Fernández, Director de Comunicación Social Municipal, agradeció las atenciones de la Directora María de los Ángeles Ortiz, quien lo recibió en los Honores a la Bandera que todos los lunes la Fuerza IVD lleva a cabo.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018