Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Selección Estatal de Béisbol gana juego de preparación en Cotaxtla.


Fecha: 27/03/2018
Hora: 19:46 hrs.



Este martes, la Selección Estatal de Béisbol en la categoría 13-14 años, que representará al estado de Veracruz den la etapa Regional de la Olimpiada 2018 tuvo un encuentro amistoso y de preparación ante un equipo en Cotaxtla.

Con una pizarra de 7-1, los peloteritos ganaron a la escuadra local, comandados por el entrenador Agustín Ávila de la Caridad quién estuvo alentándolos en todo momento así como corrigiendo los errores.





En punto de las 11 de la mañana, el Campo Municipal del municipio de Cotaxtla sirvió como escenario para este duelo en el que se buscaba aplicar lo aprendido en los entrenamientos que han realizado durante la concentración en la que se encuentran los jóvenes deportistas.

Por su parte, el abridor del juego José Ari Torres, dijo sentirse cómodo en la posición pues ha sido lanzador desde hace muchos años, situación que le da confianza a la hora de subirse a la loma de pitcheo.

“Me gusta ser lanzador, creo que lo hago bien pero hay que seguir preparándonos y más ahora para la Olimpiada Regional que será dentro de poco. Me sentí bien hoy al abrir el juego, con mucho calor pero en Veracruz el clima es así”, indicó el serpentinero.

“Sabemos que Puebla, UNAM y Oaxaca se están preparando muy fuerte para pasar a la Olimpiada Nacional que seré en Chihuahua, pero nosotros también lo estamos haciendo porque solo podrá pasar el primer lugar”; agregó.





Por su parte, el entrenador Agustín Ávila de la Caridad, indicó que nada está definido para nadie, por lo que los jugadores deben pelear por un puesto en su novena.

“Ya ellos lo saben, se va a quedar el mejor en esa posición por eso deben esforzarse y dar lo mejor de sí mismos. Este miércoles tendremos otro juego que está programado para las 10 de la mañana en la Liga Beto Ávila; estos juegos forman parte de la concentración en la que se encuentran los jóvenes con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte”, finalizó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018