Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 20 de Junio de 2018
La pobreza instrumento clave para coacción del voto

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/04/2018
Hora: 16:09 hrs.

Veracruz, Ver, a 09 de Abril del 2018.- La pobreza y la falta de educación, por no querer decir ignorancia es el mayor negocio del gobierno, es muy barato ganar una elección teniendo el pueblo jodido, expresó, Ricardo Exsome Zapata, candidato a diputado federal por el distrito IV y contendiente por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En entrevista señaló que existe un sector de la población que se rehúsa a manifestar su simpatía a su partido político, ante el temor de poder perder el apoyo que le dan mediante algunos programas sociales.


“Hoy la necesidad está terrible y dejar de recibir lo que sea les hacen un hoyo, pero hay quienes expresan, yo ya estoy hasta la madre y nos dejan colocar nuestras pancartas, no importando el desacuerdo con los gobiernos en turno”, dijo.


En su trabajo proselitista por el Infonavit Buena Vista, Exsome Zapata, dijo que el tema de la inseguridad es más preocupante, cada vez hay más rejas, a los que se le suman la falta de empleos, y es ahí donde vemos nuestras mayores oportunidades para servir desde el congreso.


“La gente ya no cree en nadie, la gente lo que quiere un cambio y quisiera creer, hay quienes por hartazgo van a decidí el cambio, y hay quienes están convencidos que MORENA es el cambio, es un buen momento para MORENA”, resaltó.

Dijo que existe un reclamo generalizado en donde ya no están dispuestos a votar por los de siempre, no llegamos a prometer nada de lo que no podamos cumplir, expresó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018