Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
A escasos días
Llevamos buen trote en la campaña : Toño Illescas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/04/2018
Hora: 17:19 hrs.

Veracruz, Ver, a 09 de Abril del 2018.-Sin hacer mucho ruido y con una ardua jornada de trabajo en busca del voto popular, Antonio Illescas Marín ha venido sumando adeptos dentro de la ciudadanía.

Y es que a diferencia de sus adversarios, el candidato a diputado federal por el distrito IV de Veracruz, representando al Partido Verde Ecologista(PVEM) su manera de aplicarse hacia los votantes le ha funcionado, pues su trabajo altruista que data del 2009 es su mejor carta de representación.

En varias entrevistas con medios de comunicación Illescas Marín ha puesto de manifiesto que no es un político, sino un ciudadano que busca servirle a los veracruzanos desde el congreso de la Unión.

Su frase de lucha “Rescatemos Veracruz”, invita, provoca, mueva y convence para que se sumen a sus proyectos en los cuales se contempla el rescate de espacios públicos que contribuyan al resarcimiento del tejido social.

Hoy, según las estadísticas lo están colocando en un empate técnico con su adversario de la coalición “Por México al Frente”, esto indica que el “El caballo Negro” lleva un buen galope.

Colonias populares recorridas, volanteo en diversos cruceros, actividades con jóvenes deportistas han sido trabajo certero para el objetivo que persigue, estrategia que conforme pasen los días se intensificará.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018