Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Delfino Victoria ya tiene Agente Municipal

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/04/2018
Hora: 17:52 hrs.

Veracruz, Ver, a 09 de Abril del 2018.- Con pocos más de 1 mil votos de diferencia de su más cercano competidor, Eduardo Colorado Zapata se convierte en Agente Municipal de la Comunidad “Delfino Victoria” antes Santa Fe, comunidad perteneciente al municipio de Veracruz.


De acuerdo al acta emitida por la junta municipal de electoral, Colorado Zapata obtuvo 3,068 votos, seguido por, Gonzalo Barrios Escamilla con 1, 975 y Tomás Bandala Tenorio con tan solo 462 , además de 109 votos nulos, que en total hacen 5,614 los sufragios.


En entrevista el ya agente municipal electo señaló que pese haber sido un proceso que se desarrolló en completa tranquilidad, los responsables de la elección no les hicieron llegar a sus representantes las actas correspondientes a la elección.


Pasado las trece horas de éste día, aun no le habían hecho llegar su constancia de mayoría, desconociendo las causas, pese haber obtenido una abismal diferencia.


Por su parte agradeció la confianza de cada uno de sus seguidores, además de comprometerse a trabajar por el bien de la comunidad.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018