Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Se reúne Raúl Zarrabal con vecinos de la colonia Vías Férreas


Fecha: 10/04/2018
Hora: 05:27 hrs.



Lunes 09 de abril de 2018.- Trabajando todos por México, este lunes, el candidato del PRI a la diputación federal en el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, se reunió con vecinos de la colonia Vías Férreas del municipio porteño.

En dicha visita el candidato señaló que a nueve días de su campaña han caminado escuchando las peticiones ciudadanas y sumando voluntades, por ello, acompañado del Mtro. Guillermo Aguilera, su compañero de fórmula, manifestó que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará en gestionar recursos para impulsar la economía, la infraestructura, la educación, y la seguridad, además, se comprometió a ser un diputado cercano a su distrito.

En este sentido, el candidato tricolor propuso a los colonos gestionar recursospara iluminar el puerto de Veracruz ya que se requiere –dijo- un programa de modernización del alumbrado público y mejorar las cerca de 9 mil luminarias existentes, lo que contribuirá a mejores condiciones de seguridad en la ciudad, que es otro de los temas que tanto preocupa a la gente.

“La seguridad no es nada más poner cámaras, sino es que haya policías que se preparen para ser policías” externó.

De la misma manera, agregó que como partido pretenden reencontrarse, ser propositivos y sumar por ello invitará a más priistas a unirse a esta campaña; pero además, trabajará como priista en seguir apoyando a la población sin distingos pues “El PRI ayuda a todos” y ese es su estandarte.

Añadió que habrá un gran compromiso para quienes ganen la próxima elección y el tricolor tiene el compromiso de revolucionar la manera de hacer política, por eso, aseguró que dejaron de lado la “bulla” y le apostaron a la cercanía, a escuchar a todas las personas.

Zarrabal Ferat recordó que el 1° de julio se aproxima, por lo cual, invitó a la ciudadanía a reflexionar el voto y marcar sus boletas por el Partido Revolucionario Institucional, pues está en las familias la decisión de cambiar el rumbo de Veracruz.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018