Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
Se quejan obreros de la construcción de escasas obras

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/04/2018
Hora: 17:10 hrs.

Veracruz, Ver, a 10 de Abril del 2018.- Desempleo pega de manera considerable al gremio de la Construcción, ante la imposibilidad de ganar contratos, dado a que ya vienen firmados desde la capital del estado, informó , Miguel Bernardo Medina Marín, secretario general del sindicato de la construcción adherido a la CROC.

“Lo que nos está pegando son los sindicatos que vienen desde la capital del estado (Jalapa) los cuales ya traen contratos firmados, pero aun así estamos esperando que nos caiga una, ya sea del gobierno del estado o del municipio”, destacó.

Medina Marín, insistió en que sigue latente la problemática del desplazamiento de mano de obra local, pues destacó la falta de tacto de parte de las autoridades laborales quienes son los indicados para decir en que el trabajo se les hará llegar a los trabajadores locales.

Por su parte agregó que la mayoría de sus trabajadores están sin ocuparse, pues existen algunas obras que están en suspensos , sin tener fecha en la que puedan reactivarse, siendo estas la plaza comercial de Villa del Mar, y otra que está por la avenida Diaz Mirón y Alvarado.

Cabe hacer mención que como coalición sostuvieron una reunión con el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito IV.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018