Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
“Morena no caerá en provocaciones, asegura Exsome.”


Fecha: 11/04/2018
Hora: 20:21 hrs.

11 DE ABRIL DEL 2018 En recorrido matutino por la colonia Geo Villas Campestre, Ricardo Exsome fue cuestionado por los medios de comunicación respecto a los recientes sucesos de violencia contra un candidato de MORENA en Cosoleacaque.

El candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 4, aseguró que si bien no caerán en provocaciones, no dejarán de denostar y denunciar este tipo de situaciones. Sin embargo, aseguró que en el puerto de Veracruz la ciudadanía ve con agrado el proyecto de MORENA. “Nunca hemos tenido hostigamiento ni conflicto con nadie…la ciudadanía nos trata muy bien” afirmó acompañado de simpatizantes que se disponía a recorrer con el candidato las calles del lugar.

Ricardo Exsome aseguró que su campaña y quienes le acompañan, son siempre respetuosos de la ciudadanía, situación que les ha merecido el buen trato en las diversas colonias. Exsome recalcó que su campaña seguirá siendo austera y continuará tocando puertas, cara a cara, estrechando las manos y pidiendo el voto por el cambio verdadero.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018