Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
Recula Sepulveda López a exigir trabajo a API

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 12/04/2018
Hora: 18:04 hrs.

Veracruz, Ver, a 12 de Abril del 2018.- Presión para alcanzar la liebre, parte de lo declarado por el líder de los trabajadores de la Construcción, José Manuel Sepúlveda López, luego de que hace unos días pusiera de manifiesto su postura de exigir junto con otras organizaciones del estado a la Administración Portuaria Integral (API)trabajo.


Hoy Sepúlveda López, reculó a lo vertido y sostuvo que cada vez que buscan al API son atendidos, manifestando que no llevó a cabo ninguna reunión masiva para luchar en contra de algo que ya está hecho.

Asimismo destacó que en la entidad veracruzana existen 175 organizaciones sindicales sin toma de nota, algo que pone muy mal a la central obrera que representa(CTM).


Por su parte Leonel Noya Revueltas , secretario general de ASTTRAV destacó la manera coordinada en que han venido trabajando , sobre todo respetando la labor que cada quien hace, y dijo que son 11 las organizaciones con las que vienen desarrollando diversas acciones en la obra de ampliación del puerto.

“Hemos sido incluyentes, prácticamente todas las siglas están trabajando con nosotros en el tema del transporte, obra civil entre otras”, dijo.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018