Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
tPara transformar Veracruz
Con todo en busca del voto :Toño Illescas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 13/04/2018
Hora: 20:29 hrs.

Veracruz, Ver, a 13 de Abril del 2018.- El candidato ciudadano y abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación Federal por el distrito IV de Veracruz, Antonio Illescas Marín, en su andar proselitista, recorrió diversas colonias de la ciudad, la tarde de este viernes.

Su agenda marcó visitas domiciliarias y recorridos en las colonias Los Carriles y Libertad de Expresión, donde pudo constatar la precaria situación en la que viven la gran mayoría de sus habitantes, en breve platica, el candidato hizo ver sus propuestas encaminadas a Transformar Veracruz, pues si el voto le favorece desde la cámara baja gestionará recursos en beneficio de estos grupos poblacionales.

Al día de hoy, Illescas Marín dijo sentirse satisfecho por la manera en que lo ha recibido la ciudadanía, de quien dijo no les va a fallar.

Y es que su candidatura está ubicada como una opción viable para ganar este próximo 01 de Junio, situación que lo motiva a acelerar más el paso en su ritmo de campaña.

Para quienes lo conocen Toño Illescas, no es un improvisado el que hacer altruista, la muestra está latente, pues se ha solidarizado mediante su Asociación Civil ayudando a escuelas, deportistas, iglesias y otras organizaciones.

Apoco más de 10 días de trabajo proselitista, este se ha venido reflejando en el crecimiento y la aceptación ciudadana.

Por último cabe hacer mención que su actividad en busca del voto , tuvo una duración de tres horas, junto con su equipo de trabajo.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018