Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Meade y Yunes Zorrilla la fórmula para México y para Veracruz : Acosta Croda.

Alfedo Cerón Cruz


Fecha: 14/04/2018
Hora: 14:03 hrs.

Los compara con Acosta Lagunes y López Portillo.

Veracruz, Ver, a 14 de Abril del 2018.- Rafael Acosta Croda, ex diputado federal Panista, hoy afín a las filas del Revolucionario Institucional, a título personal externó que el hombre más preparado para dirigir el rumbo de nuestro país es José Meade Kuribreña, y en el caso de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

En este sentido dijo que con Pepe Meade en la presidencia de la república y Yunes Zorrilla, gobernando el estado, lo bien que le iría a la entidad veracruzana, poniendo el ejemplo como le fue a Veracruz cuando Acosta Lagunes lo gobernaba y López Portillo estaba en la Presidencia de la república, podría ser lo mismo con el triunfo del Revolucionario Institucional para que nuestro estado resurja.

Por su parte el loco Croda como comúnmente se le conoce, negó que busque un cargo político, lo único que busca es ayudar al PRI que es la mejor opción.

Dijo que lo político lo trae en la sangre y hoy vuelve a sus orígenes por lo de Acosta Lagunes que siempre fue priista.
“Vislumbro un proceso electoral copioso, van a votar por Presidente de la República, Gobernador, Senadores, Diputados Federales y Congreso Local, esto si se dan las garantías por parte de las autoridades.

Acosta Croda criticó el doble discurso, la doble cara de los panistas






Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018