Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Integrando a los sectores
CNOP por un nuevo rumbo

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 14/04/2018
Hora: 15:05 hrs.

Veracruz, Ver, a 14 de Abril del 2018.- El Comité Directivo Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en sesión ordinaria tomó protesta a integrantes de la Juventud Popular, así como el desahogo de otros temas y la visita de distinguido personajes, informó Guillermo Larios Barrios, secretario General de dicha organización en éste puerto.

Al respecto manifestó que el objetivo es regresar las organizaciones Populares, siendo un organismo que está conformado por diversas organizaciones que van desde, Movimiento de Mexicanos en el extranjero, Jubilados, Movimientos del Transporte, Vinculación Ciudadana entre otros.

Lo que se persigue es retornar lo que se abandonó de la CNOP , siendo el trabajo a ras de suelo, viendo a las organizaciones e integrándolas.

Esto es bien visto por los mismos integrantes de esta central, ya que tenían mucho tiempo de no haber sido tomados en cuenta, destacó.

Dijo que dicho trabajo se desvirtuó al hacer solamente trabajo político, cuando la esencia es integrar a las organizaciones , aun cuando éste no deja ser importante pero es unas de las facetas..


Cabe hacer mención que en calidad de invitado acudió, José Francisco Yunes Zorrilla.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018