Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Jóvenes en Veracruz levantan la mano por el PRI


Fecha: 14/04/2018
Hora: 15:12 hrs.


Veracruz,Ver,a,14 de Abril del 2018.-La participación de jóvenes de Veracruz, en la politica local, parece estar tomando su segundo aire, y es que este sábado 14 de abril, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), convocó a decenas de jóvenes para unirse a los trabajos encabezados por la Secretaria General de Juventud Popular Revolucionaria, de CNOP Veracruz Puerto, Melanie Díaz González González, quién además les presento con Pepe Yunes, invitado especial.

Ante un escenario repleto de jóvenes, otros no tan jóvenes y unos más que nunca se les había visto antes, la Juventud de CNOP se dejó sentir como hacía mucho no sucedía, lo que dejó un muy buen sabor de boca a los directivos municipales de la propia CNOP y al invitado especial, José Yunes Zorrilla.

“Los jóvenes de Veracruz, representan una gran oportunidad y motivación para buscar mejorar como sociedad, a partir de un trabajo conjunto para alcanzar metas que les beneficien y permitan continuar según sus propios ideales. De parte de JPR estamos renovando estructuras para que cada vez más jóvenes se interesen por su propia comunidad”, señaló Melanie Díaz González.

Por su parte, Pepe Yunes, agradeció la invitación para ser testigo de la toma de protesta del Comité Municipal de Juventud Popular Revolucionaria local. En su discurso, reconoció el trabajo de Melanie Díaz González al frente de JPR y le exhortó a seguir trabajando por lo que llamó “el presente y futuro de nuestro Estado”.

Entre porras y buen ánimo, Juventud Popular Revolucionaria parece renacer y seguramente ofrecerá un gran apoyo para los interés del PRI en el muy cercano proceso electoral.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018