Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
Para transformar Veracruz
Illescas Marín a buen ritmo buscando el voto

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 15/04/2018
Hora: 16:00 hrs.

Veracruz, Ver, a 15 Abril del 2018.- Antonio Illescas Marín, Candidato Ciudadano y Abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal Distrito IV por Veracruz, fue enfático en señalar que la evaluación que aplicará la ciudadanía en las urnas el próximo 01 de Julio es complicada, más sin embargo está haciendo lo propio convenciendo a la ciudadanía para que voten por él, por lo que agregó que la gente sabe valorar entre resultados y promesas.

Con su lema de lucha “Transformar Veracruz”, hablando cara a cara con la ciudadanía, recibiendo una serie de peticiones que aunque no le corresponden, sin embargo en la medida de las posibilidades se les orienta sobre cuál es la solución para su problemática.

Transformar Veracruz es mi grito de Guerra y no lo voy hacer, lo estoy haciendo pero necesito del apoyo de ustedes como ciudadanos para tener más herramientas; no estoy inventando el hilo negro , estoy transformando Veracruz con cada paso , con cada acción que damos y lo seguiremos haciendo desde cualquier trinchera, destacó.

“El ser un candidato ciudadano es mi mejor carta de presentación, a diferencia de mis contendientes con estructuras, que vienen de un chapulineo , y eso la gente lo valora, y no es lo mismo un candidato ciudadano a un candidato de un Partido”, resaltó.

Illescas Marín, dijo que a escasos días de haber iniciado su trabajo proselitista la gente pone de manifiesto el hartazgo hacia la clase política.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018