Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Equipo Mexicas de la UDC, se trae a Veracruz el campeonato nacional de Fútbol Americano Profesional, la LFA.


Fecha: 22/04/2018
Hora: 21:11 hrs.

.


Con un histórico triunfo, el equipo veracruzano de fútbol Ameicano Profesional, “Mexicas” de la “Universidad del Conde”, se convirtió ayer en el

Campeón nacional del Tazón Mexico de la LFA, al vencer en el Estadio Azul con marcador de 17-0 a los “Raptor” del Estado de México.

El encuentro, transmitido en vivo por Fox Sports, dio cuenta del excelente desempeño de los Mexicas, que con una ofensiva bien organizada y una defensiva eficiente, lograron anular a los Raptors durante los 4 cuartos jugados.

El rector de la Universidad del Conde, doctor Marco Antonio Conde Pérez, ingresó al equipo mexicas con la franquicia para esta temporada e históricamente se convierte en el equipo campeón de la LFA.

Aficionado al fútbol americano profesional, el doctor Marco Antonio Conde Pérez promueve el deporte, teniendo equipos en las diferentes ligas, desde infantil hasta Juvenil y ahora alcanzó la liga profesional de fútbol americano, la LFA.

La Universidad del Conde tiene su sede en la ciudad de Xalapa, oferta diversas carreras y tiene especialidad en medicina y cirugía estética a nivel de maestría.

Con este triunfo para Veracruz, los mexicas dan un paso histórico, al ser en esta disciplina el único equipo que trae el campeonato nacional para Veracruz, tras un partido jugado en el estadio azul que será demolido.

Los comentaristas de Fox Sports, cerraron la transmisión en vivo diciendo que “se necesitan más hombres como el Doctor Conde en el fútbol americano profesional”.

Por el momento, veracruz tiene un campeonato nacional de fútbol americano profesional.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018