Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 25 de Mayo de 2018
TERMINAR CON LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD, TEMAS DE LA AGENDA LEGISLATIVA: CITLALLI NAVARRO


Fecha: 24/04/2018
Hora: 19:04 hrs.

La candidata de “Juntos haremos historia” enumeró sus propuestas de campaña



Veracruz, Ver., 24 de abril de 2018.- “Atacar las causas de la inseguridad, iniciando por la corrupción, es un tema prioritario en nuestra agenda legislativa, es necesario combatirla con cultura, con deporte, de esa forma rescataremos a nuestros niños y jóvenes de la indolencia, la indiferencia y la apatía”, expresó la candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la diputación federal por el distrito XII, Citlalli Navarro del Rosario.

En entrevista en un medio electrónico, la aspirante a representar a los habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, enumeró los puntos que desarrollará como legisladora, recordando la importancia de la generación de empleos, salarios dignos y valores para abatir la inseguridad.

“Además de eso, para terminar con la corrupción y con la impunidad debemos empezar por la aplicación de la ley a todos por igual, sin importar investidura política, compadrazgo, amiguismo, parentesco, etc.”, indicó Citlalli Navarro.

Asimismo, Navarro del Rosario enfatizó que gestionará mayores recursos para desarrollar obra pública con sentido social, “que se contrate a trabajadores veracruzanos para que el dinero quede aquí y no vaya a parar a otros estados como ha sucedido en los últimos años”.

La candidata de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, explicó que una de los temas que más preocupación causa entre los padres de familia es la educación, “y es precisamente en donde tenemos que invertir más, hay que dejar de perseguir al magisterio y darles las herramientas y capacitación constante para elevar el nivel educativo”.

Otra de las acciones que como diputada federal podrá impulsar, es gestionar y vigilar los recursos para proteger el medio ambiente, “especialmente para que el agua, una de las riquezas de Veracruz, esté libre de contaminantes y llegue a todos los hogares de los veracruzanos sin que tengan que pagar cuotas estratosféricas como sucede ya en la zona conurbada”, manifestó.

“Con la participación de los veracruzanos en las urnas el próximo 1 de julio, podrá encaminarse el rumbo de nuestro país hacia un cambio verdadero, sin simulaciones, con las propuestas de la alianza Juntos haremos historia”, finalizó.




Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018