Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Seguridad pública y salarios dignos, compromisos de Ricardo Exsome.


Fecha: 24/04/2018
Hora: 19:25 hrs.

24 DE ABRIL DEL 2018 Esta tarde Ricardo Exsome recorrió la colonia Rosario Saldaña en el puerto de Veracruz. Acompañado de simpatizante de MORENA, saludó a los vecinos y compartió con ellos los compromisos que su proyecto representa.

“Estamos visitando dos colonias al día, tratando que en el tiempo de toda la campaña visitemos todas las secciones electorales” dijo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4. Exsome manifestó que el tema de la inseguridad sigue siendo la mayor queja de la ciudadanía, y que en todas las colonias demandan un Veracruz seguro y autoridades más competentes.

“Otras de las preocupaciones es la falta de oportunidades, falta de trabajo, no hay dinero para solventar los estudios de los hijos” comentó. El candidato de MORENA dijo además que la ciudadanía critica que los partidos políticos de siempre llegan al poder y la situación sigue sin cambiar realmente.

En este sentido, dentro de los compromisos que asume Ricardo Exsome están el colaborar para que se garantice la tranquilidad, conseguir la paz y reconstruir la seguridad, así como garantizar salarios y trabajo digno para todos los mexicanos

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018