Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Un mejor legado para las nuevas generaciones :Ricardo Exsome Zapata

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 26/04/2018
Hora: 12:25 hrs.

Veracruz, Ver, a 26 de Abril del 2018.- El agua no fue impedimento para que Ricardo Exsome Zapata , candidato de MORENA a la diputación Federal por el distrito IV de Veracruz, llevara sus propuestas a la ciudadanía.


Entrevistado durante su recorrido en la zona del Coyol, dijo que lo que está en juego es el futuro de los mexicanos pero aún más el de las nuevas generaciones, y si seguimos como estamos cada día estamos peor, el futuro de ellos está muy lejos, resaltó.

“Los chavos que realmente vean el pasado, pues no pueden proyectar el futuro en función del presente, en lo que llega un Anaya que habla bonito que debate bien y que nos ofrece las misma propuestas de siempre, Anaya es más de lo mismo, Meade , es más de lo mismo”, acotó.

Dijo que las campañas para desacreditar a López Obrador cada día son más intensas, toda vez muestran su desesperación dado a que el Tabasqueño va el pleno ascenso, tratando de ganar convenciendo que son lo mejor golpeteando al que está arriba, cuando lo peor es lo que tenemos.

Por otra parte destacó que López Obrador estará de visita en la entidad veracruzana, los días 30 de abril y Primero de Mayo por lo que hará extensiva la invitación para juntos recorrer el distrito por el cual compite.



Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018