Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Soy una persona de trabajo, por eso quiero ser su diputado: Raúl Zarrabal


Fecha: 27/04/2018
Hora: 15:51 hrs.



Viernes 27 de abril de 2018.- Al reunirse con habitantes del municipio de Medellín, el candidato a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, aseguró ser un hombre de trabajo y de compromiso, por ello, dejó saber a los vecinos la importante labor que desempeña un legislador, el cual tiene el deber de responder a las necesidades de sus representados.

En este sentido, dijo que la gestión y la creación de leyes son dos de sus funciones elementales, por lo cual, en todo momento debe mantenerse cercano a las necesidades de la población que lo hizo llegar al poder, aunque muchos se olvidaron de ello.

“Soy una persona de trabajo, una persona que se levanta todos los días para trabajar, proactiva, que me encantan los proyectos difíciles” afirmó.

El candidato del Revolucionario Institucional destacó que los candidatos de su partido impulsan una nueva forma de hacer política en la que la transparencia y el contacto directo son un eje central, por ello, desde ahora, ya gestionan diversos trámites que resolverán algunos temas indispensables en la vida de muchos sectores vulnerables, como son modificaciones a las actas de nacimiento, la adhesión a programas sociales, entre otros.

Asimismo, expuso que durante sus recorridos, muchos ciudadanos le han externado su preocupación por el desempeño de los legisladores y gobernantes una vez que llegan al poder, pues muchos se olvidan de ellos; así también, otro de los temas que los aquejan, es en torno al manejo de los recursos públicos, por lo cual, garantizó que, de llegar a la curul, exigirá cuentas claras a los gobiernos para que cada recurso federal aprobado sea realmente de beneficio para quienes lo necesitan.

Recordó que el 1° de julio será una fecha decisiva e importante, pues ahí se elegirá al próximo Presidente de la República, al nuevo Gobernador del Estado, a Senadores, así como Diputados locales y federales, por ello, pidió la confianza de todas y todos para contar con su voto y ser su diputado.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018