Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 23 de Septiembre de 2018
El Tiburón afina los últimos aspectos para recibir a Cruz Azul


Fecha: 27/04/2018
Hora: 16:32 hrs.

* Este sábado cerrarán preparación en el ‘Pirata’. * Quieren regalarle una alegría a la afición.



Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren terminar de la mejor manera el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y regalarle un alegría a su afición el próximo domingo cuando reciban al Cruz Azul en la Jornada 17 del campeonato.

Los escualos trabajaron esta mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde arrancaron sus actividades con un calentamiento organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, organizaron una dinámica en la que se afinaron los centros al área y los remates a la portería.

Finalmente, el director técnico, Guillermo Vázquez, ordenó a sus futbolistas hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Los futbolistas, Edgar Andrade y Oscar Vera, fueron los únicos que hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del equipo.

Para este sábado, la escuadra veracruzana volverá al ‘Pirata’ a las 8:00 horas y cerrarán su preparación para recibir al Cruz Azul el próximo domingo, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Al terminar este día el trabajo, el mediocampista, Antonio Martínez, atendió a la prensa:

ANTONIO MARTÍNEZ

-¿Cómo se encuentra el grupo para cerrar el torneo?

“Yo creo que todos tranquilos, contentos y satisfechos más que nada por la salvación, afortunadamente se logró, pensando de esa manera que buscábamos el objetivo, obviamente siempre tenemos que estar pensando más allá, el objetivo se logró que era lo más importante y pues terminar de la mejor manera en casa, esos tres puntos tal vez después nos servirán y pensando en irnos tranquilos con uno mismo, con la afición, con los directivos y cuerpo técnico”.

-Hay que mostrarse ya pensando en el futuro.

“Sí claro, no nada más este partido, yo creo que cada partido que a uno le dan la oportunidad para mostrarse, que el ‘Profe’ o el directivo se de cuenta de que uno tiene con que para seguir perteneciendo al club, pero bueno ellos tienen la decisión y uno tiene que mostrarse día a día, partido tras partido para que te volteen a ver y ahora esperar ahorita acaba el torneo y esperar para el otro que pueda pasar”.

-¿Cómo calificas tu desempeño personal?

“En lo personal creo que a medias porque siempre uno, bueno yo trato de tener todos los partidos en cada torneo, jugar al 100 por ciento y cada vez ir creciendo como jugador, creo este torneo puedo decir que me fue más o menos, jugué siete u ocho partidos nada más en todo el torneo desafortunadamente, a mi no me parece muy bien y mi objetivo siempre es jugar todos los partidos, ayudar al equipo y mis compañeros y buscar siempre torneo tras torneo que puedo estar todavía jugando y en lo grupal pues se logró, en lo grupal nos vamos satisfechos y contentos por el objetivo y que a lo mejor si nos ponemos a pensar dejamos de hacer muchas cosas pero bueno el objetivo ahí esta y agradecer el compromiso de cada uno de los compañeros”.

-¿Qué esperar del encuentro ante Cruz Azul?

“Al final de cuentas es un partido bueno, que viste, ante un equipo que llena el estadio y que tiene buenos jugadores y en la cabeza está únicamente cerrar de buena manera, tratar de ganar e irnos contentos de vacaciones y que la afición se quede con un buen sabor de boca de que le regalamos un triunfo”.

-¿Se sufrió?

“La verdad que sí, creo que a medida de que iba pasando el torneo la veíamos complicado, pero nunca perdimos la esperanza, finalmente se perdía un partido y toda la semana cargábamos con eso , era sufrido, hubo bajas, hubo altas, pero eso ya quedó atrás, el objetivo se cumplió y contentos y a disfrutar con la familia”.

-Terminaron las opciones de liguilla.

“Nosotros hubiéramos querido cerrar bien, desde que perdimos aquí en casa con León, buscar unos puntos en Toluca, hubiéramos preferido así de esa manera para que nos supiera mejor, pero pues sabíamos ya el resultado, sabíamos ya que Lobos había descendido y no quiero decir que nos relajamos, pero eso te da un poco de tranquilidad de jugar los partidos así y desgraciadamente no pudimos cerrar como quisimos cerrarlos, pero creo este domingo va a hacer un partido clave, una oportunidad para irnos tranquilos y por lo menos cerrar con tres puntos aquí en casa”.

-¿Cómo se vivió la lucha por la permanencia?

“Yo creo que no bajamos los brazos, si se acuerdan había mucha distancia con los equipos que estábamos peleando el descenso, nosotros estábamos en el hoyo, creo que hasta nosotros llegamos a pensar que iba a ser muy muy difícil, pero bueno creo que la clave fue que nunca bajamos los brazos a pesar de semanas malas, de altas, bajas, no dejamos de entrenar y apoyarnos a nosotros mismos y tuvimos una racha muy importante que yo creo eso fue la clave para salir del problema”.

-¿Cómo describir a Cruz Azul?

“Va a estar bueno, el Cruz Azul trae buenos jugadores, llevan dos o tres juegos sin perder ellos van a buscar de la misma manera cerrar bien, cerrar con una victoria, ellos tienen posibilidad de calificar si se dan varios resultados y entonces yo creo que ellos van venir a buscar ganar sí o sí para meterse

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018