Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Buen entendimiento entre Sindicato y Ayuntamiento :Nino Baxzi

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 01/05/2018
Hora: 15:32 hrs.

Veracruz, Ver, a 01 de Mayo del 2018.- Al participar en el desfile conmemorativo al día del trabajo, Antonino Baxzi Mata, líder del Sindicato de los Trabajadores de la Limpia Publica Municipal, dijo que la relación con el Ayuntamiento es buena, tan es así que le fue entregado en tiempo lo estipulado en las condiciones generales de trabajo para ser partícipe de éste evento.

A esto se le suma el interés del alcalde hacia sus representados al reconocer la millonaria deuda heredada por la administración pasada.

En lo que hace a la revisión contractual, dijo que no hay emplazamiento a huelga, dado a que tiene depositado el pliego petitorio, que se analizará luego de que pase el proceso electoral.

“Siempre hemos tenido la calma requerida, siempre hemos confiado en las autoridades y la única manera de mantener la buena relación es con eficiencia en nuestras labores”, dijo.

Será un 20 por ciento que se estará pidiendo como incremento salarial , esto basado en negociación y el dialogo.
Asimismo apuntó que un estallamiento a huelga a nadie beneficia, y de hacerlo estaríamos atentando en contra de la ciudadanía que tanto nos ha apoyado.

Cabe hacer mención que el contingente de este sindicato fue de 640.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018