Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Candidata distrito XIX
Hay que sacar la casta por el partido: Dibanhi Díaz de la Cerda

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 02/05/2018
Hora: 21:45 hrs.

Veracruz, a 02 de Mayo del 2018.- La candidata a la diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), distrito XIX de San Andrés Tuxtla, Dibanhi Díaz de la Cerda, tras destacar cuáles serán los ejes rectores de su campaña, dijo que estos se harán acorde a cada una de las regiones de su distritos, toda vez que este abarca desde la zona de los Tuxtlas , hasta la baja Cuenca del Papaloapan.


Asimismo apuntó que su trabajo va encaminado hacia los rubros, Ganaderos, Pesquero, Campo y Trabajo Social, proyecto ciudadano en el que se afanará cerca de la ciudadanía, por lo que dijo conocer sus necesidades.


Díaz de la Cerda quien busca ser diputada y representar los 10 municipios de esta región, puso de manifiesto, que el Partido al cual estará representado no es malo, esto ante la opinión generalizada que se ha generado hacia ese instituto político, a lo que enfatizó ser una ciudadana, una mujer con valores y eso la avala.


“Hay que sacar la casta por el Partido, que no es malo, son las personas”, acotó.

A pregunta expresa sobre qué opinión le merecían sus contrincantes, respondió, “Yo creo que esa es una tarea que le corresponde a los ciudadanos y ver en qué cargo se han desempeñado y que han hecho por su distrito.




Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018