Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 25 de Mayo de 2018
Hay que buscar recursos para apoyar la gestión de traer al Papa Francisco a nuestro municipio: Regidor porteño


Fecha: 04/05/2018
Hora: 15:29 hrs.

Veracruz, Ver., 03 de mayo de 2018.- La propuesta de invitar al Papa Francisco y a los Reyes de España a los festejos por los 500 años de la fundación del primer Cabildo de América Latina debe ir acompañada de una sugerencia de presupuesto para traer a las personalidades, señaló Miguel David Hermida Copado, regidor tercero del ayuntamiento de Veracruz.

En conferencia de prensa, el edil porteño consideró también que más allá de una celebración, se debe procurar hacer un bien para la ciudad, pues lo importante, más que un festejo es realizar obras que ayuden a la ciudad a salir adelante.

Y es que Hermida Copado dijo ignorar si sea benéfico o no traer al Papa Francisco y a los Reyes de España pero si es importante, la ciudad cumple 500 años, fuimos la puerta de entrada de la América Continental, finalmente si hay una historia que nos une, esa es la realidad, pero creo que lo más importante es no voltear a ver a los 500 años como solo un festejo.

Agregó: “tenemos que hacer algo para la ciudad, tenemos que construir algo para la ciudad, lamentablemente la veda electoral no nos permite hablar de ello pero lo importante es, principalmente la gestión de recursos para mejorar la ciudad”.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018