Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
La fortaleza de nuestro espiritu nos lleva a realizar buenas acciones :Toño Illescas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 04/05/2018
Hora: 16:25 hrs.

Tras reunirse con integrantes de la Iglesia la Luz del Mundo

Veracruz, Ver. a 04 de Mayo del 2018.- La Fortaleza de nuestro espíritu es la que nos permite realizar nuestras obras, desde que nos levantamos pedimos a Dios para que nos vaya bien, palabra de Antonio Illescas Marín , candidato a diputado federal y abanderado por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) por el distrito IV de Veracruz.

Después de haber sostenido importante con integrantes de la iglesia la Luz del Mundo, dijo tener un camino claro y limpio y que las oportunidades que se les van dando no son obra de la casualidad, son puestas.

“El que conozcamos las necesidades de la gente no es una estrategia, sino una misión que traemos y que la estamos cumpliendo ahora con más herramientas, ahora tocó el caso de la iglesia, como en otras ocasiones lo hemos hecho con escuelas y sitios públicos”, destacó.

En lo que hace al tema de la religión, negó tener una propuesta en concreto, pero si se está apoyando en cuanto a los espacios físicos a través de quienes se dedican a impartir la fe.

En este sentido se contribuye para mitigar algunas necesidades para que los feligreses puedan estar más cómodos y es ahí donde participamos.

Por su parte finalizó con la frase que nos dejó Jesucristo “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018