Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 23 de Septiembre de 2018
En materia de seguridad
Contratar asesoría de Juliani es electorera:Antonio Illescas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 06/05/2018
Hora: 17:52 hrs.

Veracruz, Ver, a 06 de Mayo del 2018.- El tema de contratar al Rudolf Juliani como asesor de seguridad, tal y como lo ha mencionado un candidato al gobierno del estado, no es más que electorero, aseveró, Antonio Illescas Marín , aspirante a diputado federal por el distrito IV de Veracruz y abanderado por el Partido Verde Ecologista de México.


En este sentido insistió que es un tema de campaña, el quererse colgar de personas de éxito, pero si quieren hacerlo que lo hagan, si quieren hacerlo que lo imiten, sino lo hicieron de su trinchera, no lo van hacer desde donde estén, señaló.

Con lo que respecta al tema de seguridad se debe de consensuar y apoyar desde el congreso a través de iniciativas, sin importar el color o partido que este fuera, lo importante será el beneficio de la ciudadanía.

“Lo que pasa que hay políticos que cuando hay un programa que está funcionando bien por ser de otro color no quieren aceptarlo, nosotros desde el congreso le quitaremos esa etiqueta”, señaló.

Por su parte aseveró que hay tomar lo que funciona sin ningún tinte partidista , ya que resulta un fuego cruzado donde la ciudadanía está en medio y secuestrada por la discrepancia de ideas en un tema que es competencia de los tres niveles de gobierno.

Cabe hacer mención que Illescas Marín recorrió la mañana de hoy domingo la colonia Reserva 1 (Zona Baja) donde recogió diversas impresiones en relación al taponamiento (Relleno) de ductos pluviales que en temporada de lluvias provocan inundaciones.

En este sentido dijo que independientemente que el Partido Verde tenga una línea de trabajo, desde el congreso hará lo propio para atender tal situación.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018