Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Habilitan casa como escuela
Palpa Toño Illescas carencia de infraestructura educativa en Colonia Bahía Libre

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/05/2018
Hora: 16:41 hrs.

Veracruz, Ver, a 09 de Mayo del 2018.- Dándole continuidad al trabajo que como Asociación Civil venía realizando a favor de escuelas, Iglesias, Unidades deportivas y Espacios Públicos, en este tenor pero como candidato, Antonio Illescas Marín , quien busca ser diputado federal por el distrito IV de Veracruz , escucho las necesidades que infraestructura educativa le hicieron llegar padres de familias de la Colonia Bahía Libre.

De acuerdo al entrevistado, habló del daño físico que dejaron a los inmuebles los sismos pasados en donde se albergaban la escuela Primaria y el jardín de niños, situación que por cuestiones de seguridad, Protección Civil municipal optó por cerrarlos.

Ahora reciben su instrucción educativa en una casa abandonada, carente de muchos servicios que obliga a padres de familias a auxiliar, tanto a alumnos como a maestros, dijo.

“Se sienten como abandonados por las autoridades, aquí han venido diputados locales a decirle y a prometerles y nunca regresan, pese a que aquí viven operadores de todos los partidos políticos ”, comentó.

Dijo que con anterioridad les ha tendido la mano en otras situaciones, pero que es el memento de meterle mano haciendo las gestiones correspondientes

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018