Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 25 de Mayo de 2018
Desangelado trabajo proselitista de Dibanhi por Amatitlán.


Fecha: 15/05/2018
Hora: 16:44 hrs.

Pasó cómo Pedro por su casa.

Amatitlán,Ver,a 15 de Mayo del 2018. Desangelado el trabajo proselitista que realizará por esta cabecera municipal, la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, Dibanhi Díaz de la Cerda.

Un recorrido que fue eclipsado por las festividades titulares de dicha demarcación, y que a opinión de muchos ya están hartos de la clase política, en el sentido de que prometen y no cumplen.

Con propuestas nada innovadoras y un discurso desgastado se dió a la tarea de visitar diversos hogares de mensionada población.

Alejada de los actores políticos de ese lugar, se la jugó a su suerte, ante un electorado cuyo voto es razonado y no tan fácil se venden por láminas y despensas que es el común denominador en tiempos electorales.

Cabe hacer mención que la jóven candidata en contadas ocasiones ha hecho a un lado su labor proselitista y aprovechar los reflectores para tomarse la foto con el aspirante de su partido al gobierno del estado, así cómo del candidato al gobierno de la república.

Una agenda sujeta a capricho, ha marcado un compromiso preestablecido de quienes ahí habitan esté contemplado con otras fuerzas políticas.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018