Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO DE LOS VERACRUZANOS, COMPROMISO DE CITLALLI NAVARRO


Fecha: 18/05/2018
Hora: 21:25 hrs.





Boca del Río, Ver. 18 de mayo de 2018.- La candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la diputación federal por el distrito 12, Citlalli Navarro del Rosario, ratificó su compromiso de trabajar para que los veracruzanos recuperen su poder adquisitivo, “porque este es un reclamo de la gente en los cinco municipios que integran el distrito: que los salarios alcancen para todos sus gastos y que se generen empleos para los trabajadores locales”.

Con la premisa de que la inversión en obra pública será un detonante de la economía estatal y nacional, la aspirante a representar a los habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, aseguró que vigilará que los recursos públicos de los gobiernos municipales y estatales, se apliquen en las áreas para las que fueron asignadas.

“Estoy comprometiéndome a ser los ojos y la voz de los ciudadanos en el Congreso de la Unión, porque primeramente debe terminarse la corrupción para que los recursos alcancen y con eso tendremos presupuesto para aumentar las obras de alumbrado, pavimentación, drenaje, el mejoramiento de las carreteras que atraerán al turismo a nuestro estado -que es rico en recursos naturales y debe aprovecharse esa parte-”, expresó la representante de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Navarro del Rosario visitó a los vecinos del fraccionamiento Estatuto Jurídico, quienes le manifestaron el mismo hartazgo que predomina en todo Veracruz, “la gente está cansada de los mismos políticos que sólo van rolando puestos y partidos y resulta que las condiciones de vida de la población van de mal en peor”, indicó.

“Es muy lamentable que en todas las colonias y fraccionamientos, la queja es la misma: necesitan empleo, necesitan seguridad al salir a las calles y en sus propias casas, porque, incluso, los robos son a casa habitación, nadie está seguro y por eso la gente nos está apoyando y saldrán a votar por el cambio verdadero que representamos”, afirmó

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018