Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Todo listo para el Congreso Nacional de Medicina del Deporte


Fecha: 22/05/2018
Hora: 15:57 hrs.

Se espera a 300 participantes en el evento que organiza el Consejo de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz, con respaldo de la Universidad Veracruzana








BOCA DEL RÍO, Ver., a 22 de mayo del 2018.- Todo se encuentra listo para que el próximo jueves se ponga en marcha el onceavo Congreso Nacional de Medicina del Deporte, el cual organiza el Consejo de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz, con el respaldo y el aval de la Universidad Veracruzana.



El titular del Consejo de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz, Daniel González Vázquez, informó que la respuesta de la comunidad médica ha sido buena para este congreso, el cual va dirigido a médicos, entrenadores, estudiantes y todo aquel que se encuentre inmerso en el mundo del deporte.



En entrevista, el doctor González Vazquez, dio a conocer que la inauguración del congreso, está programada para el jueves 24 de mayo a las 10 de la mañana, en las instalaciones del hotel Villas Dali, en Boca del Río.



Explicó que todas las actividades se desarrollarán en este mismo lugar, con ponencias y conferencias impartidas por especialistas de distintas ramas de la medicina, que actualizarán a los participantes en técnicas y tratamientos aplicados a deportistas de todo tipo.



Explicó que habrá temas como la alimentación, hidratación, preparación física y algunos incluso fuera del ámbito deportivo.



Destacó que se trata de un congreso avalado

por la Universidad Veracruzana, a través de la Facultad de Medicina a cargo del doctor Julio César viñas Dozal y de la Facultad de Educación Física a través de su director Julio Gómez Figueroa, quienes también expondrán temas de sumo interés para la comunidad.



Destacó la participación del doctor Said Daibes Figueroa, procedente Uta Estados Unidos, quien presentará su ponencia “

Factor de transferencia en beneficio del deportista”.



El programa es extenso y abarca distintas áreas de la medicina, y en el participan especialistas de amplio currículum y reconocimiento.



El doctor Daniel González, dijo que al momento van cerca de 300 personas que se han inscrito al congreso, pero reveló que aún hay espacios disponibles para los que estén interesados en participar.



Los que así lo decidan, pueden presentarse directamente en su consultorio en la calle de Pista número 560, esquina Herradura, en el fraccionamiento Hípico, llamando a los teléfonos 2835561 y 2949211 o bien enviando un correo electrónico a govd_2011@hotmail.com y marugarri7@gmail.com

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018