Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Con más infraestructura
Creo ciegamente en el deporte y desde el congreso de la Unión lo apoyaré: Raúl Zarrabal

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 23/05/2018
Hora: 17:26 hrs.

Veracruz, Ver, a 23 de Mayo del 2018.- El candidato priista a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, habló lo que a título personal representa el deporte y lo que puede hacer si el voto le favorece desde el congreso de la Unión, actividad de la que dijo creer ciegamente.


En este sentido explicó que su distrito convoca a gran parte de la actividad deportiva en sus distintas disciplinas a nivel estatal, y por ello demanda el compromiso de gestión de más recursos en lo que ha infraestructura deportiva se refiere.

Al respecto subrayó que en gran parte la clase política del estado mantiene en el olvido a la actividad deportiva, argumentando que cuando le muestras mayor cariño y mayor interés es cuando lo fomenta y cuando lo practicas.
“Hacemos el compromiso de gestionar más infraestructura deportiva, gestionar la rehabilitación de parques y unidades deportivas para que los jóvenes se sigan desarrollando en este, como un habito y como una disciplina”, dijo.


Asimismo destacó lo que en nuestra vida diaria significa la práctica de cualquier deporte, como lo es aprender a perder, a levantarse, a competir, a trabajar en equipo, siendo sin lugar a dudas herramientas de formación, por lo que queremos que todos los niños y jóvenes del distrito del estado y del país tengan las facilidades que contribuyen al desarrollo personal de una manera sana.

Sobre éste en particular destacó que si el voto le favorece vería la oportunidad de servir desde la comisión del deporte.

Cabe hacer mención que Zarrabal Ferat declaró previo a una entrevista dentro de un espacio deportivo de importante estación de radio de la conurbación.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018