Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Reforma energética, traición a la Patria:Ricardo Ahued

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 26/05/2018
Hora: 14:08 hrs.

Medellín de Bravo, a 26 de Mayo del 2018.- El abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, calificó a la reforma energética como una traición a la patria, pues hoy se compra el 82 por ciento de las gasolinas a nuestro vecino país del norte.


“Aún más acaban de desarrollar la fregonería de comercializar la gasolina comprada en el extranjero con una comisión extraordinaria para unos cuantos políticos millonarios y que el pueblo quien tiene que pagar”, dijo.


Ante esto, la agenda de Morena desde la cámara de Senadores será revisar todos los contratos en el ámbito internacional que ponen en desventaja a México con el exterior, subrayó.


Es una barbaridad lo que hizo éste gobierno en el tema de la reforma energética, por lo que junto a Rocío Nahle apoyaremos desde el senado y a lo que en esta materia trae el propio, Andrés Manuel, dijo.

Por otra parte el ex alcalde Jalapeño se pronunció a favor de impulsar al industrial mexicano, dado a que en nuestro país lo tiene todo, al tiempo que dijo que México tiene manera de crecer intensamente, pero que los gobiernos no han mostrado voluntad.

Por último negó haber aprobado las cuentas públicas al gobierno de Javier Duarte de Ohoa, a lo que dijo es algo que les duele y lástima el haber votado en contra en la última cuenta y dí mis argumentos, una en abstención y dos dictámenes a favor por ser atípicos por el cambio de ley a favor de la investigación de la cuentas publica que asomaba probables violaciones de desvío de recursos.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018