Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 20 de Junio de 2018
Jóvenes priiistas llevarán al triunfo a los Pepe


Fecha: 28/05/2018
Hora: 16:05 hrs.

Veracruz, Ver., 28 de mayo de 2018.- Una red juvenil que busca fortalecer y apuntalar el triunfo de José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de México, y de José Yunes Zorrilla, a la gubernatura de Veracruz, conformó Itzel Joanna Velásquez Aragón, candidata a diputada local plurinominal.


En breve charla con dpoderapoder.mx, la joven de 22 años de edad, consideró que ambos abanderados del PRI son una garantía de triunfo porque ninguno de los dos “tiene cola que le pisen, no pueden echarle en cara nada que tenga que ver con la corrupción porque son dos hombres limpios”.


Velásquez Aragón también tocó el tema de la salida de la dirigencia de la Red Estatal de Jóvenes, de Sandro Gómez, hacia el PAN pero aseguró que no daña a su partido porque “no representa nada (…) ya traía varios conflictos y por eso su salida”.


“Todos los jóvenes estamos trabajando a favor de la campaña de Pepe Meade y Pepe Yunes Zorrilla, y no hay otra salida que se interponga solo la de Sandro Gómez, pero es una situación mínima que no afecta a nadie”, subrayó.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018