Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Anuncio de la FGE en caso Karime
Acto desesperado del PAN :Exsome Zapata

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 28/05/2018
Hora: 17:02 hrs.

Veracruz,Ver, a 28 de Mayo del 2018.- Sobre el anuncio que hiciera la Fiscalía General del Estado(FGE) de buscar, ubicar y detener a Karime Macias de Duarte, por el presunto desvío de poco más de 120 millones de pesos, Ricardo Exsome Zapata, candidato de Morena a diputado federal por el distrito IV de Veracruz, cataloga tal medida como una acto desesperado por parte del Partido Acción Nacional.

En este sentido agregó, que nadie puede estar por encima de la ley y que bueno que van sobre ella, pero criticó el que se haga en estos momentos por lo que es calificado con un fin electorero al hacerlo como noticia nacional.


Por su parte agregó que noticas sensacionalistas como estas deberían de estar prohibidas como se aplica en temas como el arranque e inauguración de las mismas.

El gobierno debe convencer con hechos el que si hay que detener a la señora, no han detenido ni a una décima parte de la gente involucrada en el saqueo a Veracruz.

Dijo que de seguir con estos temas en la última de campaña, seguramente estarían aprovechados los tiempos para sacar una ventaja política.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018