Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Quiero ser la voz gestora
Seré una piedra en el zapato para quien vulnere los derechos de la Mujer: Belem Palmeros

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 29/05/2018
Hora: 17:09 hrs.

Acabar con el simulacro de quienes dicen defender lo que no es su prioridad.

Veracruz, Ver, a 29 de Mayo del 2018.- Tras identificarse como una defensora de los derechos de la mujer, la candidata a diputada local por la coalición PRI-PVEM al distrito XV, Belem Palmeros Exsome, dijo que será un constante piedra en el zapato de quienes no entiendan que desde que nacimos somos seres humanos con derechos a vivir en paz, tanto en nuestra persona como en nuestro patrimonio.

“Quiero ser la voz gestora que acabe con el simulacro de quienes dicen defender lo que realmente no es su prioridad”.

En este sentido explicó que exigirá programas físicos y toxicológicos para defenderlos, además de propiciar educación en valores durante los primeros años a través del sistema educativo a manera de vivir en un ambiente de paz y seguridad social.

En este tenor demandarán su derecho en igualdad de condiciones, así como el respecto en la unidad mediante el frente Único en la Defensa de su Integridad.


“No descansaré hasta no ver concretado castigos realmente ejemplares para quien maltrate o viole los derechos humanos”, destacó.

Asimismo destacó que unas de sus prioridades será la creación de programas sociales, y dijo que es momento de que ser adulto mayor en Veracruz deje de significar olvido y marginación.

“No haremos leña del árbol caído, como muchos pretenden, usaremos ese mismo árbol como empuje para no ir hacia atrás”.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018