Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Por la ciudad
Trabajar sin tintes partidistas :Raúl Zarrabal

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 30/05/2018
Hora: 18:28 hrs.

Veracruz, Ver, a 30 de Mayo del 2018.-Si el tema del puerto de Veracruz se sigue viendo políticamente no se va a atacar , tenemos que hacer a un lado los temas partidistas y sumar esfuerzos, destacó el candidato Priista a la diputación federal por el distrito XII de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat.


Insistió en trabajar por el estado, por el puerto de Veracruz para que la ciudad crezca, por lo que si el voto le favorece estará dispuesto a emplearse por completo a manera de conseguir dicho fin.

Dijo que a unos meses a punto de celebrar los 500 años de la ciudad, esta debe de estar lista para una de las fiestas más importantes a celebrar en el país.

“Queremos trabajar y ser unos gestores para traer mayores recursos al puerto de Veracruz, en lo que hace a servicios públicos”, destacó.


Al recorrer el sitio de mercados, resaltó la importancia de estar trabajando en esa zona para quienes tienen un producto local y lo puedan desarrollar dentro de un circuito tan importante en materia económica.


Zarrabal Ferat, subrayó que su trabajo proselitista lo ha venido haciendo de manera estratégica en atención a los diversos sectores de la sociedad.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018