Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Concluyó la participación de los Tiburones Rojos en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano


Fecha: 08/06/2018
Hora: 07:25 hrs.

* Realizaron tres altas en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX. * Sumaron a dos futbolistas chilenos a su plantel.





Quintana Roo, México.-

La participación de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano llegó a su fin la noche de este jueves con la intervención realizada en el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto escualo durante este día acordaron la llegada a la institución para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de los jugadores, Rodrigo Noya, quien regresa al puerto tras su paso por los Alebrijes de Oaxaca; Hibert Ruíz quien es de la entera confianza del profesor Guillermo Vázquez por su pasado en Pumas donde lo dirigió; y Luis Noriega, elemento de suma experiencia y recorrido en el balompié nacional.

Además, se aprovecharon los días en el Caribe Mexicano para lograr hacerse de los servicios en calidad de préstamo con opción a compra de los futbolistas chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco, quienes llegan procedentes del Audax Italiano de su país.

La dirigencia jarocha confía en que con estas incorporaciones el plantel se fortalezca de cara al siguiente certamen, dejando en claro que se mantendrán en constante análisis la plantilla y en caso de ser requerido se buscarán algún elemento más para reforzar.

Este viernes la escuadra jarocha entrenará a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y será en los próximos días cuando cada jugador empiece a reportar a los trabajos de pretemporada


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018