Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 20 de Junio de 2018
Presenta Belem Palmeros Exsome las mejores propuestas en debate del OPLE


Fecha: 12/06/2018
Hora: 22:55 hrs.





Veracruz, Ver,. a 12 de junio de 2018.- La ciudadanía veracruzana tuvo este martes la oportunidad de conocer las mejores propuestas para generar desarrollo, bienestar y seguridad con Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, quien tuvo una exitosa participación en el debate entre candidatos a diputados locales organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).



Durante este debate, Belem presentó sus propuestas en torno a temas como equidad de género, servicios públicos, gobierno y cultura y la participación de la sociedad en la toma de decisiones.



Cabe destacar que en materia de equidad de género, Belem plantea fortalecer desde el Congreso a las instituciones involucradas en la prevención, atención, investigación y sanción de la violencia en contra de las mujeres, mediante la ampliación de infraestructura material y de los recursos humanos del IVM, institutos de la mujer municipales, la dirección del centro de atención a víctimas y las fiscalías vinculadas directamente a la atención de la violencia contra las mujeres y feminicidio.



En lo que respecta a los servicios públicos, desde el Congreso Belem trabajará arduamente para ser una gestora social y atender proritariamente las colonias de Veracruz que presentan años de rezago y marginación, manteniéndose exigente de que las autoridades cumplan con sus obligaciones de dotar a la ciudadanía servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentación.



En materia de buen gobierno, Belem propone impulsar medidas anticorrupción que garanticen la participación de la sociedad civil así como revisiones trimestrales a la cuenta pública y modificar la ley de obras y adquisiciones del Estado, para eliminar la posibilidad de efectuar contratos por adjudicación directa y por invitación a tres, sin transgredir las excepciones por tratarse de emergencias y/o por seguridad estatal o nacional.



“Es momento de que la ciudadanía participe este 1 de julio y tome la mejor decisión, yo amo Veracruz, vengo de una familia surgida de la cultura del esfuerzo, solidaria con los sectores más vulnerables de la sociedad, activista social, defensora de los derechos humanos, preocupada pero sobre todo ocupada, por ser una representante de verdad ante el Congreso del Estado”, finalizó la candidata del PRI-PVEM por el Distrito XV.









Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018