Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Los Tiburones Rojos intensifican sus trabajos de pretemporada


Fecha: 14/06/2018
Hora: 20:13 hrs.

Este jueves el equipo trabajó a doble sesión. * Excelente ambiente al interior del plantel escualo.



Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron este jueves con una jornada más de trabajos en su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Guillermo Vázquez, doble sesión intensa que le ayudará al equipo del puerto a llegar de la mejor manera al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El plantel escualo reportó por la mañana al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde de inicio el conjunto realizó una fuerte sesión de trabajos físicos, haciendo énfasis en la potencia en un circuito que fue supervisado por el profesor Ricardo Gómez, preparador físico del primer equipo.

Más tarde el conjunto del puerto regresó a dicho inmueble donde realizaron fútbol en espacios reducidos, trabajos que fueron analizados de manera detenida por el profesor Guillermo Vázquez, entrenador del conjunto escualo, apoyado por su equipo de trabajo.

Por su parte lo guardametas Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurador y Esteban Lecourtois realizaron un trabajo específico con el profesor Mario Rodríguez, entrenador de arqueros en el equipo escualo.

Es importante destacar el excelente ambiente que al interior del conjunto escualo se vive sesión tras sesión.

Este viernes el conjunto rojiazul sostendrá nuevamente una triple sesión de trabajos sin atención a medios.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018