Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Ante una clara ventaja
Ni con despensas, ni con el uso de programas sociales ganará la Monarquía: Gonzalo Guizar

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/06/2018
Hora: 15:28 hrs.

Veracruz, Ver, a 21 de Junio del 2018.- Ni las despensas, ni el uso de los programas sociales con tintes electoreros harán que la Monarquía gane, enfatizó el líder del Partido Encuentro Social(PES) en el estado, Gonzalo Guizar Valladares.


En este sentido señaló que ni el fraude que pretende implementar el gobierno del estado alcanzará para ganar, ante una enorme diferencia de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tanto a la presidencia de la República, como al gobierno del Estado.

“ Ni las despensas ni el uso electorero de los programas sociales salvaran al gobierno del estado, pues es un crimen la utilización de dichos programas para condicionar el voto en un gobierno que se dice democrático”,sentenció.


Por otra parte y el relación a la aplicación de la justicia a ex funcionarios de la pasada administración, se pronunció a favor de la aplicación de la misma y dijo estar en contra del uso electorero como se está dando a entender.

En otro orden de ideas, Guizar Valladares pidió a la candidata por la diputación local, distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata renunciar a su candidatura ante la intromisión del Tribunal Electoral en la vida de los Partidos (MORENA-PES.PT)buscando imponer candidatos afines a la alianza “Por Veracruz al Frente).

Se dijo confiado ante la experiencia obtenida con los candidatos de Córdoba y San Andrés Tuxtla, que renunciaron a la postulación, agregando estar seguro de llegar al triunfo ante la actitud parcial que ha mostrado el Tribunal Electoral en el estado.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018