Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Moloacán votará por Gonzalo Guízar; quieren un aliado en el Congreso del Estado


Fecha: 25/06/2018
Hora: 17:01 hrs.

•Recorre Acalapa Dos y el 40 y constata las graves carencias de la población



MOLOACÁN, Ver.- La problemática del agua en Acalapa Dos ó Kilometro 17 fue expuesta este domingo al candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gonzalo Guízar Valladares, quien se comprometió a luchar al lado de todos los habitantes de esta congregación para hacer realidad la llegada del vital líquido a cientos de familias de esta localidad.

Bajo una temperatura de más de 40 grados, Gonzalo Guízar Valladares pidió el voto parejo por los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social, a la presidencia Andrés Manuel López Obrador; al Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; al Senado de la República, Rocío Nahle y Ricardo Ahued; a la diputación federal, Tania Cruz y por él como candidato a diputado local.

Así como externaron la carencia de agua, los habitantes de Kilómetro 17 se quejaron de los constantes apagones que sufren en esa localidad; así como el pésimo estado en que se encuentran los caminos del sur de Veracruz.

Después, visitó la comunidad 40 de este mismo municipio y constató la necesidad de que exista un médico que realice visitas frecuentes para atender a la población que se encuentra prácticamente abandonada por el estado y la federación de materia de salud.

Aprovechando que la Ley permite en día Domingo a los ediles, participar en eventos de carácter político-partidistas, estuvo en la visita a estas dos comunidades, la alcaldesa Victoria Rasgado, quien acompañó al candidato Guízar Valladares, externando en público el reconocimiento que le tiene como un político serio, comprometido y de resultados.

En este recorrido dominical, que estuvo precedido por las competencias de Off Road, estuvo acompañado por su hijo, el licenciado en derecho Gonzalo Guízar Vazquez.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018